TREND ALERT – ¿Aro solitario?

¡Olvídate de jubilar tu par de aros favorito por haber perdido uno!

Esta tendencia, que si bien se vio hace varias temporadas, ahora toma gran protagonismo y nos propone lo siguiente: o bien llevar el aro en una sola oreja, y cuanto más grandes y llamativos mejor; o  nos olvidamos por completo del par y hacemos un mix & match digno de una alfombra roja que mezcle distintos colores, largos, formas y hasta texturas.

Investigando un poco sobre sus orígenes, además de las pasarelas y los diseñadores, podemos ver a una grandiosa Emma Watson  en la gala del MET 2013 luciendo el “truco” de los pendientes desparejados.

Otro gran acierto de esta moda, fue el de la actriz Saoirse Ronan que se atrevió a un mix & match muy potente en la alfombra roja de los Oscar este año. Ella opto por una pareja de pendientes de Chopard, con el detalle de que uno era de perlas y el otro de esmeraldas.

Chanel, por su parte, saco su colección primavera-verano 2017 a pasarela acompañada de pendientes de colores, grandes y divertidos, que se lucen de uno en uno. Mi favorito? los que se suman a la logomanía con el monograma de la doble ‘C’.

Sin duda es una moda que se viene con todo y hay que saber usarla, porque corres el riesgo de elegir una pieza sin suficiente presencia y terminar en un fail total ya que no todos los aros funcionan por si solos.

Les dejo algunos de los looks que más me gustaron! Las ultimas dos fotos corresponden a una marca argentina que ya esta implementando esta tendencia:  www.nickie.mitiendanube.com

Uds que opinan?

 

2013 MET

 

5us

 

dzhtddjytmarni ss17 2kendall marc jacobsmarni SS17nickiereadytowearnickyready¡¿

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s