¡10 romcom que TENES que ver!

Se avecinan unos días de mucha lluvia y frio en Buenos Aires, y sumado a mi resfrió que aumenta por minuto mis planes para el fin de semana se remontan a comer (comer, comer, comer) y NETFLIX.

Dentro de las películas que veo, el género Comedia- Romántica sobresale. Si bien me gusta el drama, el thriller, los musicales y el suspenso, las comedias románticas me pueden.

Y es por eso que tengo varias que, si bien son viejas, no puedo dejar de verlas si las engancho en la tele.
Ya sea por su temática, la música, los paisajes o las historias de los personajes, me encantan y me emocionan o divierten como si fuera la primera vez que las veo.

Seguramente ya hayan visto la mayoría, ya que son medias viejas, pero nunca viene mal recordarlas y pasar una tarde a puro netflix con ellas.

Ya sea con amigos, con su pareja o solos les prometo que estas películas les van a encantar!

¡Acá les dejo mis 10 favoritas!

¿Las vieron? ¿Les gustaron?

¡Los leo!

27 Dresses
Después ser dama de honor 27 veces, una joven lucha con la idea de estar al lado de su hermana mientras esta se casa con el hombre, de quien ella esta secretamente enamorada.
About Time
A la edad de 21 años, Tim descubre que puede viajar en el tiempo y cambiar lo que sucede y que ha sucedido en su propia vida. Su decisión de hacer de su mundo un lugar mejor por conseguir una novia resulta no ser tan fácil el podría pensar.
Bridesmaids
La competencia entre 2 damas de honor, sobre quién es la mejor amiga de la novia, amenaza con arruinar la vida de una chef de repostería desempleada.
Devil Wears Prada
Una reciente graduada inteligente pero sensible obtiene un trabajo como ayudante de Miranda Priestly, la exigente editora en jefe de una revista de alta costura.
Fun with Dick & Jane
Cuando una pareja afluente pierde todo su dinero después de una serie de errores, se convierten en una pareja de criminales para llegar a fin de mes.
Life as we Know
Dos adultos solteros se convierten en cuidadores de una niña huérfana cuando sus mejores amigos mutuos mueren en un accidente.
Mean Girls
Cady Heron se convierte en una de Las Plasticas al ingresar a un nuevo colegio, el grupo de chicas más top de las secundaria, hasta que comete el error de enamorarse de Aaron Samuels, el ex novio Regina George la líder de Las Plasticas.
Pitch Perfect
Beca, una estudiante de primer año en la Universidad de Barden, se ve obligada a unirse a The Bellas, el grupo de canto de las chicas de la universidad. Inyectando una energía muy necesaria en su repertorio, The Bellas se enfrentan a sus rivales masculinos en una competencia en el campus.
the notebook
Un joven pobre pero apasionado se enamora de una joven rica, que le da una sensación de libertad, pero pronto se separan por sus diferencias sociales.
The Proposal
Una agresiva y exigente jefa obliga a su joven asistente a casarse con ella para mantener su estatus de visa en los Estados Unidos y evitar la deportación a Canadá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s